Gastón Soffritti y Cade Molfese siempre se han caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios y mostrar un perfil bajo. Sin embargo, a cinco meses de confirmar su relación, el actor sorprendió a la joven y le propuso casamiento.

“¿Qué? ¿Que no podés estar siendo filmada?”, le pregunta Gastón mientras Cande está recostada sobre un sillón. “No”, le responde ella.

Luego el ex integrantes de la comedia Graduados (Telefe), corre la cámara y enfoca los pies de su pareja y a Almendra, la perra que dormía debajo de una mesa. “¿Vamos a pasear a Almendra?”, propone Molfese cuando la cámara vuelve a enfocar su rostro.

Fue ahí cuando Soffritti la sorprende preguntando: “¿Te querés casar conmigo?”, le dijo. La reacción de la joven primero fue morderse los labios, después reírse, y luego intentar tapar la cámara con uno de sus pies descalzos.

“¿Jugamos de nuevo al velociraptor?”, cambió de tema el actor, ante la reacción de su novia. “A ver mostrá. Mostrá abajo”, insistió mientras la actriz se reía, mostraba la planta de su pie y jugaba.